Merck abre su mayor Centro de Colaboración M Lab en Shanghái.

0

Laboratorio integrado con soluciones personalizables, servicios de validación, formación y aplicaciones prácticas, enfocado a mejorar y optimizar el descubrimiento, desarrollo y fabricación de fármacos.

Fotografía: www.merckgroup.com

Hesse. 10 de julio de 2020.- Merck, una compañía líder en ciencia y tecnología, abrió su Centro de Colaboración M Lab en Shanghái, el más grande de los nueve centros de la compañía en el mundo.

Con el auge de la industria farmacéutica en Asia y un mayor énfasis en las nuevas terapias farmacológicas, vemos un incremento en la I+D en tratamientos de vanguardia que incluyen terapias celulares y genéticas en China. Nuestro Centro de colaboración M Lab ofrece soluciones y servicios personalizables que ayudan a las compañías biofarmacéuticas y biológicas a mejorar sus procesos, desde el descubrimiento y desarrollo de fármacos hasta la fabricación, ahorrando costes y aumentando la velocidad de comercialización,” destacó Udit Batra, Miembro del Consejo Ejecutivo de Merck y CEO de MilliporeSigma.

Con un tamaño total del laboratorio de aproximadamente 10.000 metros cuadrados, el nuevo Centro de Colaboración M Lab de Merck se localiza en Pudong, en el corazón de la comunidad de la ciencia y la investigación biomédica en Shanghái.

El nuevo Centro de Colaboración M Lab en Shanghái ofrece soluciones personalizables adaptadas para la comunidad de las ciencias de la vida de China y ayudar a avanzar en el desarrollo de fármacos. Incluye laboratorios de apoyo de escala piloto y desarrollo de procesos que ofrecen un espacio de laboratorio no GMP (Buenas Practicas de Fabricación) donde los fabricantes farmacéuticos y biofarmacéuticos pueden explorar ideas, aprender técnicas innovadoras y trabajar mano a mano con los científicos e ingenieros de la compañía para resolver retos de desarrollo de procesos y producción críticos.

Los clientes pueden participar en demostraciones de producto, formación práctica, cursos educativos de bioprocesamiento y experimentos, así como aplicar las prácticas recomendadas y nuevos enfoques para desarrollar, optimizar y escalar procesos y simplificar la transferencia de tecnología global.

Los clientes también podrán aprovechar las siguientes ofertas de Merck:
Software de gestión de laboratorio: Esta plataforma digital ayuda a los científicos a mejorar la eficiencia y los procesos mediante la automatización de flujos de trabajo y la conexión de instrumentos de laboratorio a través de la nube. El software centraliza la información de investigación, permitiendo a los investigadores alejarse de la transferencia y documentación de datos a mano, aumentando la productividad y ayudándoles a evitar errores costosos.

Planta de medios de cultivo celular personalizada: Esta instalación desarrolla medios de cultivo celular, que se utilizan en la producción de biofarmacéuticos y se utilizarán para la producción piloto no GMP.

Planta de formulación de dosis sólida: Esta planta ayuda a asegurar que los fármacos en tableta/cápsula/polvo contienen excipientes e ingredientes farmacéuticos activos de alta calidad. Esta planta apoyará a los clientes en China y en todo el mundo.

Además, el centro alojará una nueva planta de fabricación GMP BioReliance End-to-End Solutions que ofrece servicios de organización de fabricación y desarrollo contractual a clientes en China y Asia Pacífico.

Como innovador líder en la industria farmacéutica y biofarmacéutica, Merck está comprometido a desempeñar un papel activo en la transformación de China en una economía orientada a la innovación. A través de este nuevo centro, Merck colaborará con clientes locales y regionales para aumentar la calidad y seguridad del fármaco a su vez que ofrece formación y transferencia de conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *