Nuevas gotas oculares REFRESH DIGITAL aliviar la sequedad ocular debido al uso de pantallas.

0

Las gotas lubricantes para ojos REFRESH DIGITAL brindan alivio temporal a los ojos secos e irritados, evitando que las lágrimas se evaporen debido al parpadeo incompleto ocasionado por el tiempo frente a las pantallas.

Illinois. 23 de febrero de 2021.- Desde desplazarse a través de las redes sociales hasta videoconferencias para el trabajo y la escuela, hasta relajarse con la televisión y los videojuegos, los estadounidenses pasan aproximadamente 13 horas al día en algún tipo de dispositivo digital. A medida que continúa aumentando la dependencia de las pantallas para conectarse digitalmente, tanto para uso profesional como personal, más de la mitad de los adultos sufren de fatiga visual digital, que a menudo incluye ojos secos e irritados.

La relación entre la tecnología digital y la salud ocular es compleja. Por lo general, parpadeamos una vez cada tres o cuatro segundos, o aproximadamente 20 veces por minuto. Esto proporciona al ojo la humedad que necesita para funcionar cómodamente. Cuando miramos las pantallas durante períodos prolongados de tiempo, tendemos a parpadear menos en su totalidad y nuestra frecuencia de parpadeo a menudo se reduce a la mitad. Esto hace que los ojos pierdan la hidratación que tanto necesitan de las lágrimas naturales, lo que provoca sequedad, ardor, irritación o malestar en los ojos,” comentó Selina McGee, Miembro de la Academia Americana de Optometría.

REFRESH DIGITAL es un nuevo lubricante para los ojos, de Allergan (compañía de AbbVie), formulado para aliviar específicamente la sequedad e irritación que puede ocurrir por el tiempo prolongado frente a una pantalla. REFRESH DIGITAL, un avance científico, cuenta con la tecnología patentada HydroCell que ayuda a las tres capas de la película lagrimal para mantener los ojos hidratados.

A menudo usamos varias pantallas simultáneamente durante nuestra rutina diaria, y muchas personas simplemente enfrentan la incomodidad ocular asociada con el tiempo de pantalla prolongado. Sin embargo, les digo a mis pacientes que cuando se trata de sus ojos, no deben conformarse. REFRESH DIGITAL les ofrece una forma de aliviar rápidamente los ojos secos e irritados ocasionado por el tiempo frente a la pantalla,” agregó McGee.

Además de usar las gotas lubricantes REFRESH DIGITAL, McGee señala que la regla 20-20-20 también puede ayudar a reducir los efectos del tiempo de pantalla digital en los ojos: por cada 20 minutos de tiempo de pantalla, mire hacia otro lado a una distancia de 20 pies (6.096 metros) durante al menos 20 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *