PetSafe anuncia un programa de reemplazo de arneses para promover la seguridad de las mascotas en los automóviles.
El programa ofrecerá un reemplazo gratuito para cualquier arnés para perro involucrado en un accidente de vehículo, incluyendo arneses fabricados por otras marcas.
Tennessee. 20 de diciembre de 2019.- PetSafe, líder mundial en soluciones de productos para mascotas, anuncia un nuevo programa de reemplazo de arneses para alentar los viajes en automóvil, seguros y aptos para mascotas. El programa ofrecerá un reemplazo gratuito para cualquier arnés para perros involucrado en un accidente de vehículo, incluyendo arneses fabricados por otras marcas.
Al igual que el asiento para el automóvil de un niño, el arnés de seguridad del automóvil de un perro debe reemplazarse después de cualquier accidente para garantizar la seguridad. Si su perro usa un arnés de cualquier marca durante un accidente automovilístico, PetSafe lo reemplazará con un arnés de seguridad Happy Ride certificado a prueba de choque de forma gratuita. Todo lo que deben hacer los dueños de mascotas es presentar un Formulario de reclamo de accidente de arnés junto con el número del informe del incidente y una foto del arnés involucrado. El nuevo arnés se enviará dentro de los 15 días hábiles una vez que se apruebe el reclamo.
“Con un nombre como PetSafe, no es de sorprenderse que ‘mascotas’ y ‘seguridad’ conduzcan todo lo que hacemos. Con la introducción del Programa de reemplazo del arnés de seguridad para automóviles PetSafe, podemos llevar nuestro compromiso un paso más allá, fomentando la seguridad y el bienestar general de las mascotas”, comentó Mandie Sweetnam, Gerente de Categoría de Viajes de PetSafe.
Si bien un arnés puede no mostrar daños visibles después de un accidente, PetSafe recomienda reemplazar el arnés para garantizar que se restablezca la resistencia máxima en caso de otro accidente. El arnés de seguridad PetSafe Happy Ride en tamaños pequeño, mediano y grande se certificó a través de las pruebas de curso intensivo de Calspan Corporation en junio de 2018. Se esperan pruebas y certificación para el tamaño extra grande en un futuro próximo.
PetSafe Happy Ride brinda tranquilidad con su capacidad probada en choques para proteger a las mascotas y minimizar las lesiones durante accidentes o paradas repentinas. Además, mejora la seguridad de todos en el automóvil ya que restringe a los perros de moverse y distraer al conductor.
El arnés de seguridad PetSafe Happy Ride está completamente acolchado con un forro de malla transpirable para mantener a las mascotas cómodas durante el viaje. Además, se conecta fácilmente a una amplia gama de estilos de automóviles e incluye una correa para el cinturón de seguridad para mayor soporte. El accesorio de correa separado también proporciona una doble funcionalidad, por lo que es ideal para viajar.