FibroGenesis anuncia su patente 250 para la plataforma de terapia celular de fibroblasto.
El líder mundial en tecnología de fibroblasto avanza en la posición de propiedad intelectual con su patente 250 presentada hoy.
Texas. 10 de noviembre de 2020.- FibroGenesis, una empresa de medicina regenerativa con sede en Texas centrada en la regeneración de tejidos y la reversión de enfermedades crónicas utilizando fibroblastos dérmicos humanos (HDFs), anunció hoy la presentación de su patente número 250 relacionada con su plataforma de terapia celular de fibroblastos.
Al extender su posición de liderazgo mundial como autoridad en el uso de fibroblastos para tratar enfermedades crónicas, FibroGenesis expande su cartera de propiedad intelectual mundial que cubre enfermedades como el ARDS COVID-19, la enfermedad degenerativa del disco, esclerosis múltiple, Parkinson, diabetes, cáncer, encefalopatía traumática crónica (CTE), Dolor y Distrofia Muscular.
“Nuestro equipo científico está creando nuevas oportunidades para esta “supercélula”. Los datos internos y la validación de terceros emergente muestran que nuestro producto patentado de donante universal basado en fibroblastos supera a los enfoques existentes. Nuestra amplia propiedad intelectual establece a FibroGenesis como el guardián de cualquier persona que ingrese a este espacio,” comentó Tom Ichim, Director Científico de FibroGenesis.
“A medida que continuamos expandiendo orgánicamente nuestra cartera de propiedad intelectual, nos sentimos honrados por las capacidades clínicas igualmente en expansión de esta fuente celular única. Nuestros nuevos programas clínicos están proporcionando evidencia de una célula fuente superior a las células madre y nuestra posición de propiedad nos brinda la protección para continuar nuestro crecimiento,” destacó Pete O’Heeron, Director Ejecutivo de FibroGenesis.